Nexus ofrece entrenamiento en tecnologías Apple, nos especializamos en la capacitación de usuarios, técnicos de servicio, personal de soporte, personal de IT y administradores de servidores, ofrecemos capacitación especializada en la áreas de AppleCare y AppleIT, brindandoles toda la orientación y la información necesaria, para prepararse para los exámenes de certificación de Apple, válidos mundialmente.
Los cursos son parte de un programa especial compuesto de presentaciones, ejercicios y casos de la vida real, que ayudan a mejorar la interacción con los dispositivos Apple, se ofrecen cursos en tres niveles, principiante, intermedio y avanzado, este ultimo orientado principalmente a personal de sistemas de empresas que usan otras plataformas y están buscando integrar sus dispositivos iOS o macOS en su entorno de trabajo.
Los cursos más solicitados son el de soporte en macOS y el de preparación para los exámenes de servicio técnico de Apple ya sean de equipos basados en macOS o iOS (conocidos como ACMT o ACiT) y que buscan aumentar la capacidad de los técnicos que reparan maquinas y son parte de la cadena de proveedores de servicio Apple (ASP) a nivel mundial.
Si pertenece a una empresa que quiere tener personal idóneo que sirva de soporte de primer nivel a sus usuarios internos, es un “pro-sumer” o técnico de soporte que está aumentdo la base de dispositivos Apple, los cursos de sistema operativo, soporte y administración de dispositivos iOS y junto con los cursos de servidores que ayudan a profundizar y entender la plataforma Apple, explican como aumentar la productividad y la experiencia de uso de los equipos en ambientes mixtos (Windows o Linux).
Curso de reparación : Servicio – Soporte Corporativo (Help Desk)
Cursos macOS : Integración – Básico – Avanzado – Servidores