macOS 101

Soporte para macOS es un curso de tres días que provee una exploración profunda de solución de problemas en macOS. Está diseñado para darle un tour de la amplitud de la funcionalidades de macOS y los mejores métodos para soportar en forma efectiva los usuarios de sistemas con macOS X (este curso no incluye hardware, véase ACMT, ACiT o Soporte).  El curso es una combinación de conferencias y laboratorios con casos de estudio que proveen experiencias del mundo real.
¿ Quién debe asistir ?
• Especialistas de Help Desk
• Coordinadores técnicos
• Técnicos de servicio
• Personas que soportan equipos Apple
• Personal de soporte técnico en negocios que usan Macs para productividad general o diseño creativo.
• Coordinadores técnicos o usuarios poderosos que manejan redes de computadores corriendo macOS tales como profesores y especialista en tecnología que manejan redes en la clase o laboratorios de computadores
¿ Que aprenderá ?
El proceso de solución de problemas y como volverse más eficiente con herramientas y recursos
Características de macOS en profundidad incluyendo como buscar información adicional
Como prepararse para la certificación como ACTC (Apple Certified Support Professional)
Exámenes Requeridos
Candidatos a obtener la certificación Apple Support Professional por primera vez deben presentar y pasar el siguiente examen:
macOS Support Essentials Exam (9L0-xxx) — USD $250
Preparación Recomendada
Los estudiantes deben tener los siguientes pre-requisitos de conocimiento antes de asistir a este curso:
Conocimiento Básico de macOS
Experiencia Básica de solución de problemas
Técnicos empleados por AASPs y SSAs pueden accesar el material disponible en GSX Global Service Exchange para prepararse antes del curso.
El valor del entrenamiento – NO Incluye el examen
Cursos
Nexus ofrece un curso de tres (3) días, se da en Bucaramanga, Colombia ( Hoteles ), en la sede de Nexus e incluye:
Temas descritos
Exposición de los temas presentes en los exámenes
Técnicas de Solución de problemas
Almuerzo ligero y refrigerios
El horario del curso va de 8 a.m. a 1 p.m y de 2 p.m. a 5 p.m.
Mantenemos el tamaño de las clases en un máximo de 12 estudiantes, los cupos se agotan rápido por lo que es recomendable registrarse lo antes posible.
Los estudiantes deberán tomar y aprobar el examen de Support Essentials si quieren obtener el certificado emitido por Apple. El curso es de nivel intermedio y requiere experiencia básica con macOS.
Política de cancelación (en caso de no asistencia al curso):
30 – 16 días antes = 50% devolución
15 días antes o menos = 0% devolución
Si usted es una compañía o institución interesada en capacitar y/o certificar su grupo actual de técnicos, estamos en capacidad de ir hasta sus instalaciones. Si tiene preguntas contáctenos para más información en training@nexus.org.co.