Soporte Apple

MACOS SUPPORT & DEPLOYMENT

Este curso está diseñado para las empresas que tienen al menos 5 equipos Apple y cuentan con personal interno de soporte,  para aquellas que están buscando crear un departamento nuevo de HelpDesk o para aquellas en las que esperar a que los proveedores de las máquinas los atiendan no es una opción y requieren capacitar a su personal especializado y provéerlos con un alto nivel de entrenamiento en Hardware y software de Apple para convertirlos en su nivel UNO de soporte.

Para este tipo de empresas o usuarios, Nexus ofrece una mezcla de lo mejor del conocimiento y experiencia acumulada no solo como centro de entrenamiento en Servicio y Sistema Operativo Apple, sino como centro de servicio, uniendo lo mejor de los temas de Hardware, Software, servicio al cliente y soporte.

Cursos
Nexus ofrece este curso de 5 días, que incluye, macOS 101 (Support Essentials), Basic Deployment y Basic Hardware Troubleshooting, está orientado a capacitar principalmente a tres tipos de personas :

  • Ingenieros de soporte de VARs o APRs Apple, o personal parte del grupo de soporte Autorizado de Apple Enterprise Reseller.
  • Personal interno de soporte de empresas, colegios o universidades
  • Técnicos independientes que atienden pequeñas y medianas empresas y que no son parte de un AASP
  • Empresas independiente que proveen soporte o servicio de primera linea a empresas más grandes y no son AASP.