SOLICITAR UNA CITA PARA SERVICIO
Antes de traer su dispositivo a nuestro centro de servicio, revise con detenimiento los siguientes pasos :
- Respaldo : Recuerde que la información contenida en su equipo, es su responsabilidad, debe sacar respaldo de la misma antes de traerlo a servicio, el realizar copias y/o intentar recuperar información tiene costo adicional “Incluso en garantía”, además durante los procesos normales de diagnóstico, reparación, cambio, etc, pueden ocurrir pérdidas de información, En tal caso, Nexus no asumirá responsabilidad alguna con respecto a dicha pérdida, para más información revise los siguientes enlaces.
- ¿ Como respaldar tu dispositivo iOS ?
- ¿ Como respaldar tu Mac ?
- Términos y condiciones de servicio Apple
- Importante: Debe desactivar buscar mi dispositivo, siga estos enlaces :
- Desactivar buscar mi dispositivo desde el mismo equipo
- Desactivar buscar mi dispositivo *desde otro equipo*
- Información : Si cuenta con información privada o sensible y debe dejar el equipo para diagnostico, cambio o reparación, confirme y asegure previamente esa información, asegúrese de eliminarla o solicite el borrado del dispositivo previo al ingreso del equipo a servicio, Nexus asume que ningún dispositivo entra a servicio con información sensible y/o privada.
- Puntualidad : Presentarse 5 minutos antes para asegurar la mejor experiencia, las llegadas fuera de horario, no solo hacen más difícil prestar el mejor servicio, sino que pueden poner en riesgo su salud, la de otros clientes y la de nuestro personal.
- Cuarentena : Asegúrese que no hayan restricciones impuestas por el gobierno local/nacional, (usa siempre tapabocas)
- Batería : Es importante que en lo posible, el equipo cuente con al menos 25% de batería
- Claves de equipo y de AppleID : Para los diagnósticos básicos de entrada se pueden requerir las claves del equipo y si debe dejarlo en nuestras instalaciones se recomienda que se deje con una clave distinta o incluso sin clave, además requerirá deshabilitar “Buscar mi Dispositivo”, SI OLVIDO LA CLAVE de su AppleID, mire este enlace
- Los productos que tengan más de 5 años en el mercado (vintage), tendrán inventario restringido y los que tengan más de 7 años (descontinuados) , podrán no contar con repuestos en la cadena de servicio de Apple, consulte el siguiente enlace para más información :
- Productos aplicables para servicio técnico en Colombia.
- El diagnóstico para dispositivos que no esté cubierto por la Garantía Limitada Apple tienen los siguientes precios :
- Dispositivo iOS $ 65.000 (ej: iPhone / iPad)
- iMac ( si requiere cintas VHB) $ 120.000
- Mac $ 65.000
- El apoyo en recuperación de contraseña AppleID son $ 50.000 adicionales
- Precios de reparaciones más comunes
Le sugerimos leer el Contrato de Garantía Limitada Apple.
Revise las condiciones de servicio de NEXUS.
Más información por WhatsApp : +57 (320) 404 2551
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